lunes, abril 06, 2009

Larga vida al Simposio



Estimados y Estimadas compañeros/as:


Por fin se ha oficializado la participación de la Ruiz de Montoya en la Co-organización de nuestro V Simposio de Estudiantes de Filosofía. Esto quiere decir que ambas casas de estudio abrirán sus puertas y auditorios para acoger a TODOS/AS los/las estudiantes de Filosofía (y allegados) que deseen participar de la discusión filosófica a través de la lectura de ponencias, mesas redondas de conversación de un tema específico, preguntas a los trabajos presentados o, por último, con su atenta escucha. Por esto, aunque el evento se realice en la PUCP y la UARM, el Simposio estará abierto a TODAS las Universidades del Perú (y por qué no, del extranjero) para la presentación de trabajos filosóficos (la convocatoria saldrá lo antes posible, no se preocupen). Muy pronto, por esto, también se definirá el “Tema – eje” de nuestro Simposio y los/las animo a seguir sugiriendo temas que les interesen mucho.

Sin más, espero que este sea el comienzo de un evento chévere y enriquecedor para todos y todas.

Saludos,

Benjamín Avilés Uriona.
Co-organizador del V Simposio de Estudiantes de Filosofía (PUCP-UARM)

5 comentarios:

Esen dijo...

Yay!

:D

H.K.Michael Ayala Alva dijo...

Disculpen, soy estudiante de la UARM, una consulta ¿quien es el representante? ¿es un alumno? ¿porque no nos han dicho? ¿donde podríamos ubicarlo?

H.K.Michael Ayala Alva dijo...

Ah ¿existe alguna invitación a la Universidad de la Cantura? Tengo entendido que hará un congreso de filosofía

Dialógico dijo...

Estimado Michael:

Como puedes leer en entradas anteriores el Co-organizador por parte de tu Universidad fue presentado hace ya varias semanas y es Diego Eddowes. Tú mismo nos propusiste un tema en una entrada anterior.

No se trata de ubicarlo necesariamente a él de manera personal, muy pronto enviaremos la convocatoria general y la dirección a donde nos podrás enviar tu colaboración si deseas.

No es necesario, para esta oportunidad, enviar una invitación específica a la Universidad de la Cantuta ya que sólo la PUCP y la UARM serán sedes del V Simposio.

Si lees este mismo post donde estás comentando, te darás cuenta de que la invitación a participar es para TODAS las Universidades y a TODAS será enviada la convocatoria en su momento. Por supuesto que en un futuro nos encantaría realizar un evento nacional, pero no es eso posible esta vez (por razones que no vienen al caso explicar aquí).

Espero que te animes a participar enviándonos algún trabajo una vez que te llegue la convocatoria.

Saludos.

Anónimo dijo...

mmmmhhhh.......ok