viernes, septiembre 04, 2009

PRÓRROGA



Estimados amigos y amigas:

Dados los múltiples pedidos que hemos recibido para prorrogar la fecha límite del envío de ponencias para participar en el V Simposio de estudiantes de Filosofía, hemos decidido extender el plazo hasta el VIERNES 18 DE SEPTIEMBRE. Después de esta fecha, no se recibirá ningún trabajo ni se podrá hacer ninguna modificación a los trabajos ya enviados, por lo que les pedimos revisar bien los formatos antes de enviar sus ponencias.

Cabe precisar que las ponencias (las de todos los participantes en general) serán leídas por una comisión académica que seleccionará las que considere mejor preparadas (bajo ninguna circunstancia esta comisión vetará alguna ponencia por el punto de vista o tesis que sostenga el alumno, sólo tiene la función de elegir, como les decimos, las más seriamente trabajadas, dado el
espacio y el tiempo limitado del que disponemos). Las ponencias que sean aceptadas serán agrupadas según los temas que aborden o las perspectivas que asuman para interpretar las (IR)RACIONALIDADES.

El título del Simposio, como comentamos en el Blog, es un eje referencial a partir del cual la discusión cobre sentido y no debe ser en ningún caso limitante para ningún trabajo creativo.

Una vez aprobada una ponencia, se le comunicará al participante el día y la hora en la que deberá exponer su trabajo y en qué Universidad le toca (PUCP o UARM). Asimismo, se le comunicará con qué otros alumnos compartirá la mesa y bajo qué criterio se los está agrupando.

Muchas gracias a todos y todas por su interés. Esperamos se animen a seguir mandando sus trabajos.

Saludos,

Benjamín Avilés U. (PUCP)
Diego Eddowes (UARM)
Co-organizadores del V Simposio de Estudiantes de Filosofía

COMISIÓN ORGANIZADORA

3 comentarios:

Orlando M.G dijo...

Estimados amigos, déjenme que los nombre así, pues aquellos que disfrutan de la filosofía al igual que yo, son mis amigos,quiero hacer de conocimiento a Uds.que me encanta su blog, además quisiera saber si sus coloquios o simposio`s tienen algún coste/beneficio o si son gratuitos.Por el hecho que no vivo en Lima, soy natural de Trujillo-La Libertad. Quisiera sinceramente tener nexos académicos con Uds. soy estudiande del último año de filosofia y Cc.Ss de la Universidad Nacional de Trujillo.Me destaco en filosofía clásica y moderna y tengo algunos ensayos sobre temas contemporáneos.Bueno sin más, me despido con un fuerte abrazo. Espero estar este fin de mes(setiembre)en Lima para ir a visitar sus espacios de estudios.Adiós.
dejo mi msn: yacon_etc@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Orlando
Me alegra leer tu mail. Yo mismo soy de Trujillo también, aunque llevo ya algunos años estudiando en la Católica. Sería genial que nos mandes alguna ponencia o propuesta de mesa redonda.
El simposio no tiene costo alguno. Esperamos honestamente contar con tu presencia.
El correo, por si quieres enviar un trabajo, es isef@pucp.edu.pe

Ricardo Milla dijo...

Hubiese sido bueno haberme enterado de esto antes... mucho antes. Debo revisar mi intranet más seguido.

El evento promete...

Saludos,
Ricardo.